
Un viaje con mucha variedad de lugares y de actividades. Esta semana santa me fui a Baqueira y estuve allí esquiando durante 4 días disfrutando al máximo, soy esquiadora desde pequeña y cogimos a un monitor para que nos llevase por fuera pistas y lugares fuera de la estación. baquira-beret. Esquiamos entre pinos por lugares realmente increíbles.
Después de unos días allí, cogimos el coche (recién estrenado) y nos fuimos hacia la costa brava donde visitamos todos los pueblecitos. Allí vimos a Ferran Adria cerca de su restaurante El Bulli, restaurante mas famoso del mundo y entre los mejores reconocidos. También visitamos Empuriabrava un pueblito de la Costa Brava muy bonito en el cual puedes observar calles con casas y detrás de las casas canales de agua en los que cada casa tiene un barco. es decir desde el aire podríamos observar, carretera, fila de casas, canal de agua y otra vez casas y carretera...etc así sucesivamente. Los canales se juntan en un canal principal, este pueblo es uno de los mas bonitos para mi gusto.
En Barcelona pasamos 2 días, fuimos a visitar el parque Güel, y de compras. nos hizo muy buen día asi que disfrutamos mucho.
El viaje en general mereció la pena conocimos sitios de España, porque hay muchas veces que nos vamos lejos cuando en realidad nos faltan muchos sitios locales que visitar y que merecen la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario