
El gran Latino, fue el primer crucero que hice, el primero de todos. Antes de ir estaba emocionadísima, ya que esperaba entrar en un barco gigante en el que me podía perder. Embarcamos en Barcelona y de ahí nos fuimos directamente a Túnez, en el que tardamos en llegar unas 15 horas en barco. En Túnez estuvimos un día entero viéndolo, paseando por el mercadillo en el que nos querían cambiar por camellos, fue un día muy divertido!
De Túnez fuimos a Cerdeña, isla italiana, también pasamos allí un día y después de esta nos fuimos a Malta, un país al que todo joven desea ir con sus amigos de fiesta, sinceramente yo no iba con mis amigos fui con mi familia y también lo recomiendo, en vez de mucha fiesta hay mucho mucho sol y mucha playa. En esta crucero también visitamos: Capri, Roma, y Mónaco, en el que vimos el circuito de formula 1. Estos son los sitios que visitamos gracias al crucero, pero personalmente lo mas bonito de esta experiencia son las vivencias en el barco.
Todos los días nos despertábamos muy pronto visitábamos la ciudad correspondiente y luego volvíamos a barco, allí realizábamos muchas actividades, nos pasábamos el día en las hamacas tomando el sol y en la piscina, servicio de pizzas gratis durante todo el día, por lo que al final engordamos todos, y un gran grupo de amigos que sin querer te haces y conoces a nueva gente, nuevas experiencias, gente de todo el mundo, gente de todas partes de España, gente de tu propia ciudad. Un crucero así merece la pena!!